Pronóstico del Tiempo.

México, Distrito Federal
Sábado 20 de Septiembre de 2008.

Para el día de hoy, se esperan lluvias ligeras a moderadas en el Noroeste, Norte y Noreste del territorio, además de la Península de Yucatán, debido al flujo de humedad de ambos litorales.

Sobre los estados del Occidente, Centro, Oriente, Sur y Sureste del país, se mantendrá con cielo nublado y lluvias fuertes a intensas, debido a la onda tropical No. 30 y a una zona de perturbación tropical en el Golfo de Tehuantepec. Los estados de la Mesa del Norte y Mesa del Centro, continuarán con bajos valores de temperaturas debido a la masa de aire que generó al frente No. 1.

En el centro del país, se espera cielo de medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia mayor al 80%, temperaturas frías a cálidas y viento del Este y Noreste de 15 a 30 km/h.

Cabe señalar, que el lunes 22 de septiembre será el equinoccio de otoño a las 10:44 horas.

Pronóstico para el Centro de la República Mexicana:
[img]http://www.zumpangolandia.com/uploads/img48d4ead51a7cf.jpg[/img]