México, Distrito Federal
Jueves 11 de Diciembre de 2008.
Peña Nieto dijo que llevaba un saludo en nombre de los mexiquenses y “quiero que sepan que son el equipo orgullo del Estado de México y nos da una enorme satisfacción y una gran alegría el que ustedes estén en esta recta final, a punto ya de ganar este campeonato, y seguro estamos de que habrán de conquistarlo”.
Rodeado de los jugadores que atentos lo escuchaban, el gobernador afirmó que en el Estado de México hay un gran equipo que ha acreditado en este torneo tener madera de triunfadores y de campeones. “Quiero transmitirles la gran emoción, las mejores vibras en nombre de los mexiquenses y de toda la afición, que desde distinto lugar estará observando su participación en el partido el día de hoy y el próximo domingo”.
Explicó que no quería extenderse en sus comentarios para no entorpecer la concentración, sino que simplemente les apoyamos y les respaldamos. “Les deseo el mayor de los éxitos para que coronen su trabajo, su esfuerzo, su dedicación y empeño, levantando esta copa de campeones”.
Recordó que Valentín Díez Morodo, al inicio de su gobierno, “me firmó que este equipo iba lograr en esta administración diez títulos. Están ustedes por alcanzar el noveno título de la liga del fútbol mexicano. Enhorabuena, el mayor de los éxitos y sepan que no están solos, que toda la afición mexiquense está con ustedes, que se les respeta, se les quiera y que les desea, de veras, el triunfo el día de hoy y el próximo domingo”.
El mandatario dialogó con Chepo de la Torre, Héctor Mancilla, Israel López, Antonio Naelson Sinha, Hernán Cristante y Paulo da Silva, así como con los directivos Fernando Corona, Fernando Ramos y Roberto Salgado, entre otros, deseándoles lo mejor para el Estado de México.