Aterradora entrada causa fractura a jugador polaco.

Lunes 31 de agosto de 2009.

El partido de la quinta jornada de la Liga de Bélgica, que terminó con empate a una anotación, quedó marcado por la patada del mediocampista de la escuadra visitante, quien vio la tarjeta roja y se espera que sea castigado de manera severa, máxime por el daño causado a Wasilewski.

La jugada se registró al minuto 29, cuando el partido aún se mantenía sin goles, por la banda derecha. El balón llegó a aquel sector y Wasilewski se barrió para despejarlo, sin contar que Witsel le pisaría la pierna contra el suelo causándole la fractura abierta.

El defensa polaco fue retirado en camilla, con la pierna rota, para atender su lesión, aunque se pronostica que pase varios meses fuera de las canchas.

La jugada se asemeja a la fractura que sufrió el año pasado el jugador del Arsenal, Eduardo Da Silva, en un partido ante el Birmingham City y a la entrada del jugador trinitario que lesionó la rodilla de Cuauhtémoc Blanco.

En el video, que presenta imágenes bastante fuertes para algunas personas, se ve la criminal entrada de Witsel y la reacción de los jugadores rivales.