Encinas asegura en Tultitlán que Bravo y Eruviel no quisieron debatir de nuevo.

Tultitlán, Estado de México
Viernes 24 de Junio de 2011.

“La campaña de la coalición de las izquierdas va tan bien que los contrincantes tienen miedo, al grado que no quisieron participar en otro debate”, dijo el candidato a la gubernatura por la alianza Unidos podemos más, Alejandro Encinas Rodríguez.

En un mitin realizado en la explanada municipal de este municipio en donde asistieron más 10 mil simpatizantes, aseguró que tanto el candidato del PRI, Eruviel Ávila, como el abanderado del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, dieron marcha atrás a un debate que se realizaría en el Tecnológico de México campus Atizapán.

Mencionó que esto es sólo reflejo del temor que les provoca el avance de la izquierda y el que todos los ejercicios de este tipo los ganó con sus ideas y propuestas. Puntualizó que su campaña y las acciones de brigadistas, han permitido la aceptación de sus propuestas y proyecto de gobierno en nueve de cada 10 casas que tocan en busca del voto para el próximo 3 de julio.

[img]http://www.zumpangolandia.com/uploads/img4e05402d59aaa.jpg[/img]

Pidió a los mexiquenses seguir impulsando a la izquierda, “porque el triunfo nadie lo para, y el nuevo gobierno que cambiará al Estado de México está listo para iniciar”. En este evento estuvieron presentes además de los dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia, diputados federales que por la mañana hicieron proselitismo en el sistema de transporte del Tren Suburbano.

Entre los asistentes se encontraban los diputados federales perredistas Armando Ríos Piter, Aarón Mastache Mondragón, Araceli Vázquez, Avelino Méndez Rangel, Emilio Serrano Jiménez, Leticia Quezada Contreras, Florentina Rosario, Rigoberto Salgado Vázquez, Vidal Llerenas Morales.