Raúl Domínguez Rex nuevo dirigente estatal del PRI Estado de México.

Toluca, Estado de México
Viernes 22 de Julio de 2011.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés, tomó protesta a Raúl Domínguez Rex como delegado especial en funciones de dirigente estatal y a Humberto Lepe Lepe como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, así mismo, anunció que Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong dejarán sus cargos para efectuar nuevas encomiendas.

Tras de reconocer al Estado de México como la entidad que mejores resultados aporta al PRI nacional, Moreira Valdés aseguró que el nombramiento del nuevo dirigente estatal y del delegado del CEN servirán para continuar el gran trabajo que ha desarrollado el priismo mexiquense y que catalogó como un ejemplo a seguir en la política nacional, de acuerdo a un comunicado del PRI.

Se informó que en dicha ceremonia, el candidato electo a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que el priismo mexiquense continuará con el buen trabajo que se ha generado en esta época así como al gobierno, esto debido a que dará cumplimiento a los más de seis mil compromisos que firmó en campaña.

Por su parte, el delegado especial en funciones de presidente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, señaló que asume la responsabilidad que le confirió su partido con la confianza de que el priismo en la entidad seguirá entregando buenas cuentas, “el reto es hacer que la militancia se mantenga unida y cohesionada”, sostuvo.

Además, afirmó que el PRI se ha confirmado como primera fuerza política, por lo que consideró que es momento de cerrar filas y mostrar a los ciudadanos que este instituto político es “el partido de vanguardia, que con optimismo y confianza, seguirá fortaleciendo al priísmo nacional”.

Finalmente, el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció el trabajo y la entrega del priismo del Estado de México, el cual depositó en él una gran confianza para sacar adelante un proceso de la talla del que se vivió el pasado 3 de julio.