Calimaya, Estado de México
Sábado 5 de Enero de 2008.
El domingo 6 de enero de 2008, Zacango ofrecerá, además del acceso gratuito para los menores de 12 años, un programa especial de actividades que incluye el espectáculo infantil del payaso Palmetto, además de la participación de botargas con los personajes preferidos de los niños.
El Área Educativa ofrecerá divertidos talleres manualidades para los más pequeños, mientras que el área de Etología presentará diferentes actividades de enriquecimiento animal, donde podrán participar grandes y pequeños teniendo un acercamiento muy especial con las diferentes especies de Zacango.
Como en toda ocasión, las actividades que ofrece este Zoológico tienen por objetivo hacer llegar a sus visitantes mensajes de conservación de la fauna, así como de la importancia de preservar el medio ambiente, siempre de una manera ágil y divertida.
Zoológico de Zacango, ubicado sobre la carretera Metepec-Zoológico Km. 7, Calimaya, Estado de México. Teléfonos: 01 (722) 298-06-31, 33 y 34.