En Huehuetoca y Teoloyucan queman camiones

Huehuetoca.- La disputa de rutas entre choferes de Antorcha Popular y de la empresa camionera Mexico-Zumpango, en Huehuetoca y Teoloyucan, Estado de México, dejó un saldo de seis camiones dañados.

El conflicto inició la noche del martes cuando choferes de la línea México-Zumpango, interceptaron cuatro combis de pasajeros de la empresa de transporte Antorcha Popular, sobre la carretera Tula-Zumpango, municipio de Huehuetoca.

En protesta por la supuesta invasión de ruta, bajaron a los choferes y pasajeros; y dañaron las unidades.

En respuesta alrededor de las dos de la mañana de miércoles, integrantes de Antorcha Popular, interceptaron dos camiones de la línea México-Zumpango en el municipio de Teoloyucan y les prendieron fuego.

Más tarde en la colonia La Era, destrozaron otras camionetas. En total dañaron 15 camionetas, quemaron 4 camiones y resultaron 25 choferes golpeados y amenazados, según publica Milenio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Estatal, informaron que durante el conflicto de transportistas no hubo enfrentamientos, ni lesionados, únicamente daños a seis unidades de pasajeros; dos de estas quemadas completamente.

 

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments